Nuestra Empresa

Quiénes Somos

"La empresa ha logrado conformar un sólido equipo humano, que hace de ALIANZA una garantía de seriedad, cumplimiento y eficiencia."

ALIANZA comenzó sus actividades en el año 1993. Desde entonces se ha desarrollado como taller naval dedicado al ramo de reparaciones y construcciones navales, y actualmente se encuentra en plena etapa de expansión.

Durante este tiempo ha adquirido una gran experiencia en ambos rubros con un importante historial de trabajos y clientes. (Nuestra actividad comenzó como empresa subcontratada por empresas de mayor porte, pero gracias al trabajo conjunto de toda nuestra gente hemos conseguido evolucionar actuando como una empresa con perfil propio y manteniendo una cartera de clientes de carácter exclusivo.) La empresa ha logrado conformar un sólido equipo humano, que hace de ALIANZA una garantía de seriedad, cumplimiento y eficiencia.

MISIÓN

Ofrecer nuestros servicios (reparación y construcción naval, transformación de buques, desguace, montaje industrial) bajo los más altos estándares de calidad, de forma competitiva y cumpliendo con las especificaciones de nuestros clientes.

VISIÓN

Desarrollar nuestra actividad como taller de reparaciones y construcciones navales siendo considerado por parte de armadores, agencias marítimas, operadores portuarios, astilleros y otros talleres, como un referente dentro de la industria naval uruguaya. Ser reconocidos nacional e internacionalmente por brindar nuestros servicios con la mejor relación entre el costo, la calidad y el plazo de entrega. Misión y Visión Autoridades Política de Calidad ISO 9001 Relaciones Institucionales.

POLÍTICA DE CALIDAD

Compromiso con el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y las especificaciones contractuales de nuestros clientes Desarrollar nuestra actividad comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, capacitación del personal y empleo de equipamiento y tecnología adecuada.

PERSONAL Y SUS CARACTERÍSTICAS

Equipo de trabajo permanentemente calificado, motivado y comprometido con la empresa y su politica de calidad Equipo de trabajo estable en su conformación y mantener buenos vinculos laborales

PROYECTO PUERTO DE LA PALOMA

En este importante proyecto aprobado por el gobierno de la R.O.U, Alianza Uruguay cuenta con un futuro astillero. La ubicación de los astilleros se muestra en el siguiente grupo de imágenes. El área es de unos 2500 m2.

Características destacables del futuro astillero, Longitud máxima: 80m, Ancho máximo: 16m, Peso máximo: 3000 T